© Universal Community Health Center 2018

Privacy Policy

SOBRE

Fundada en 2009 por el Dr. Edgar Chávez, UCHC es una 501c3 sin fines de lucro ubicada en el centro de Los Angeles, una de las zonas más diversas y empobrecidas de la ciudad. El modelo de prestación de servicio UCHC ofrece servicios integrales a través de todos los ciclos de vida, con un enfoque en la prevención y la potenciación de sus pacientes a hacerse cargo de su salud y llevar estilos de vida saludables.  Todos los servicios se proporcionan ya sea directamente, a través de contrato, o a través de acuerdos de cooperación documentados. 

Nuestra misión: ofrecer calidad y atención médica accesible a las comunidades marginadas y proporcionar un modelo centrado en el paciente de atención para empoderar a las comunidades hacia el bienestar.

 

 

EQUIPO

Dr. Edgar Chavez MD, CMO

Dr. Edgar Chávez recibió su licenciatura en Neurociencia de la Universidad de Pomona en 1998 y su MD de la Universidad de Stanford en 2004. Completó su residencia en medicina familiar en el año 2007 en el White Memorial Hospital, que ayudó a forjar su relación permanente con el hospital. Después de su residencia, Dr. Chávez ofrecieron una posición en el Kaiser Permanente pero rechazada para seguir su sueño de servir a la comunidad de bajos ingresos de South Central Los Angeles donde él creció para arriba después de inmigración de su familia a los Estados Unidos del Salvador.

Please reload

Dr. Sandy Cadena Rendon, MD

 

Kerry Park, OB/GYN

 

Leilani P Mookini, Asistente Médico

 

Please reload

Sonia E. Jaramillo-Lua, Nutricionista

 

Vera L. Reeves, Enfermera de Familia

 

Sharon Quesada, Asistente Médico

 

Please reload

TESTIMONIALS

Dr. Chávez y Dr. Lara provienen de esta comunidad muy sirven ahora. Dr. Chávez, después de haber visto y experimentado lo que significa ser pobre significaba en términos de tratamiento médico, pronto decidió que quería ser médico y 'realmente se preocupan por la gente'.

- Susan Silbert, Ph.D.
Director Ejecutivo
One Voice

UCHC es bien respetado y confiado entre residentes de la comunidad y profesionales de la salud igualmente para su entrega a la calidad de cuidado, innovación y sensibilidad a necesidades de la comunidad no encontradas.

- Luis M. Perez, O.D.
Lorena Vision Center